10 ene 2015

UNA EXPOSICIÓN DE PINTURA - 17/1/2015




El próximo sábado 17 de enero de 2015 a las 20,00h inauguramos UNA EXPOSICIÓN DE PINTURA. Cualquiera que se dedique a pintar hoy en España es consciente de la extravagancia que tal actividad supone. Un arte fuera de fecha y de contexto, incapaz de dar cuenta del mundo actual ni de recuperar glorias pasadas. Técnicamente obsoleto e institucionalmente aparcado, tal vez esté llegando el momento de comenzar a considerar estas cargas suyas como sus mejores atributos y aprovechar ese estar fuera de lugar de la pintura como una oportunidad para disfrutar de ella. Esto mismo es lo que esta exposición propone.

Como tributo a la pintura, como homenaje al lenguaje más universal, los pintores SEGISMUNDO VILARASAU, GEMA CÚELLAR, HARITZ GUISASOLA, PILAR VILA, JORGE DIEZMA, CATALINA OBRADOR, VÍCTOR BARRIOS y PALOMA BLANCO presentan sus obras de manera libre, sin condicionantes temáticos, es decir, muestran lo mejor de su pintura, lo mejor de si mismos abierta y naturalmente. Ocho creadores qué podríamos relacionar generacionalmente o también geográficamente a través de ciudades con Cuenca, Madrid, Alicante o Barcelona, dónde se han formado o convivido pero sobre todo dónde han compartido su pasión por la pintura.

UNA EXPOSICIÓN DE PINTURA en la qué artistas y galería nos hemos dejado llevar por los sentimientos, la amistad, el talento y sobre todo por nuestro amor a la pintura. Así que rompamos el frío del invierno y vamos a enamorarnos, a latir, a sentir, a compartir y a disfrutar del milagro de pintar.


Enero 2015
PARKING GALLERY