3 may 2014

A QUEMARROPA - RESIDENCIA DE ARTISTAS JULIO 2014




¡¡ ARTISTAS !! hasta el 15 de mayo de 2014 tenéis de plazo para presentar vuestros tarbajos y participar en la primera residencia de artistas A QUEMARROPA, organizada por el COLECTIVO CRISTAL. Podéis descargaros las bases pinchando aquí y aprovechar esta excelente oportunidad para vuestras carreras.

 Desde PARKING GALLERY os recomendamos el proyecto avalado por la excelente programación: galeristas ( T20, ESPAI TACTEL, AURAL ...), críticos y comisarios ( JAVIER DUERO, JOSÉ LUIS PÉREZ PONS ...) artistas (AURELIO AYELA, SUSANA GUERREO, OLGA DIEGO, LUISA PASTOR, JAVI MORENO, PABLO BELLOT ...) pasarán a ver vuestro trabajo, a charlar con vosotros, a aconsejaros, a compartir su visiones, experiencias, críticas y criterios.

Además de trabajar del 7 al 25 de julio de 2014 en nuestra galería,  también abriremos la puertas al público para que disfrute y juzgue vuestro trabajo. A esto le sumamos nuestro compromiso de elegir a uno o más de los seleccionados para exponer con nosotros en futuros proyectos de nuestro espacio.



¡¡ Mucha suerte !!