6 mar 2013

OUKA LEELE - GREAT PHOTOS, SECRET TREASURES.


Es un placer presentaros nuestra próxima exposición OUKA LEELE - GREAT PHOTOS, SECRET TREASURES, qué inauguraremos el sábado 23 de marzo de 2013 a las 20,00h en PARKING GALLERY.

Bárbara Allende Gil de Biedma (Madrid, 1957) firma sus obras como OUKA LEELE, siendo su nombre un referente en la historia de la fotografía comtemporánea. Desde sus inicios en blanco y negro, a sus características fotografías pintadas a mano con acuarela o sus ultimas obras en color, la narrativa de todas ellas siempre ha transcurrido a través de la poesía visual.

La muestra GREAT PHOTOS, SECRET TREASURES es nuestra visión sobre la extensa e inabarcable trayectoria de una artista a la qué admiramos y con la qué ha sido un verdadero regalo trabajar. Hemos descubierto una personalidad fascinante, sincera e inquietante que emprende cada nuevo proyecto con ilusión deslumbrante.

Podremos disfrutar de pequeños tesoros en blanco y negro, míticas fotos a todo color, obras originales pintadas a pulso, el espectacular trabajo de ilustración de EL CANTAR DE LOS CANTARES del REY SALOMÓN  o sus poemas y  pinturas editados en el maravilloso libro FLORALEZA.

El proyecto expositivo irá acompañado de un catálogo que resumirá todos los contenidos de la exposición diseñado conjuntamente por ERRE GÁLVEZ y la galería.

Sabemos que para OUKA LEELE seremos un acontecimiento  más es su laureada carrera. Para nosotros haberla conocido y haber compartido con ella estos meses será por siempre inolvidable.

Chini Manero & Jaime Pérez Zaragozí
PARKING GALLERY